La semana pasada: recopilación

Para empezar bien la semana, he pensado que sería interesante hacer una pequeña recopilación de los post de la semana pasada, para quien se los haya perdido y para poder hacer un pequeño resumen de las nuevas recetas.

Esta semana pasada, aquí donde vivo ha sido lluviosa, igual que la anterior. Con el cambio de tiempo, han empezado a apetecer platos más calentitos, verdad? De todas maneras, me encantan los entrantes fríos y los untables, así que no los dejé atrás. 🙂

paté-tofu-y-algas.jpg.jpegBien, el martes os ofrecí un paté de tofu y algas, muy rico! La verdad es que todos los que lo probaron coincidieron en que estaba rico, así que no tardaré en hacer alguna variante, añadiendo o cambiando algunos ingredientes… siempre intentando mejorar las recetas!
En tostadas, la verdad es que quedaba genial untada en tostadas de pan integral con semillas (es mi favorito). Si habéis probado esta receta, espero que os haya gustado tanto como a mí. timbal-soja-texturizada.jpg.jpeg

El jueves, os mostré como “reciclar” las verduras que sobran del caldo de verduras. No me gusta la idea de tirar las verduras restantes, y algunas veces había hecho puré con ellas, pero esta vez, pensé en hacer una cosa diferente con ellas. El resultado estuvo muy bueno, ya que lo mezclé con soja texturizada y tomate, de manera que quedó algo parecido a un timbal de “carne” de soja. Con un toque picante, quedó realmente apetitoso. Esta receta se puede comer tanto solo como como guarnición de alguna otra cosa, como legumbres o arroz.

breakfast-4.jpg.jpeg

El domingo, os mostré un buen desayuno vegano. Esta vez, ha sido un sándwich caliente con el paté de tofu y algas que os había mostrado el lunes. Gustó tanto que quise probar qué tal quedaba calentito en un bocadillo para un buen desayuno, y el resultado fue realmente bueno, también!

Ya sabéis que me gusta dar ideas para desayunar, pues en las excursiones y vacaciones con no veganos, el desayuno acostumbra a ser la comida más “controvertida” y que más curiosidad despierta. Pues aquí os mostré otra idea bien rica para desayunar, que gustará a todo el mundo!

Hecho este resumen de la semana pasada, solo me queda desearos a todos un buen inicio de semana. Esta semana os iré mostrando más recetas, que espero que les vayan gustando tanto o más que las que ya habéis ido viendo hasta ahora.

Si tenéis alguna sugerencia, idea o demás, no dudéis en escribir, que siempre va bien aprender unos de otros y mejorar.

Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s