Recopilación 

Esta recopilación ha llegado unos días tarde, ya que me gusta hacerla el lunes, para poder hacer un repaso de la semana anterior… pero… nunca es tarde!!! 🙂

El martes de la semana pasada, pudisteis ver una receta vegana muy fácil y sencilla aunque “resultona” como es siempre la pasta: tallarines al curry! Esta receta vino de otra anterior que era el timbal de verduras y soja texturizada, que me sirvió para hacer el acompañamiento para estos tallarines. Me gusta añadir algunos trucos para reciclar la comida de días anteriores y dar ideas para hacerlo consiguiendo unas recetas totalmente diferentes a las originales.

Bien, la siguiente receta de la semana fue un estofado de otoño, hecho por una colaboradora del blog, a quien quiero mucho y sé que me está leyendo: Lídia! Es una receta para el otoño, calentita para estos días que empieza a hacer frío… y sobretodo una receta libre de crueldad. Veréis que no es tan complicada como parece, aunque no sé como me hubiese quedado a mí, ya que no puedo competir con profesionales, jijiji!

Por último, como vengo haciendo hace un tiempo, os mostré una idea para desayunar vegano. Estas tostadas con mugi miso son realmente ricas y muy “apañadas” cuando no tienes nada en la nevera y quieres desayunar antes de salir de casa. En la foto del post salen acompañando un vaso de leche de arroz, que me encanta para desayunar (y para merendar, jijiji).

Ya tenemos el repaso de las recetas de la semana pasada. Espero que os gusten y que os animéis a probarlas.

Go vegan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s