Sopa de verduras fácil 

Como veis, me gusta cocinar sopa en invierno… ese olor del que se impregna toda la casa… ese calor cuando toca comerla… todo son ventajas! Parece que el olor a sopa hace la casa más acogedora, verdad? Jijiji!

Bien, para esta sopa, he hecho lo mismo que en la sopa anterior, la que hice con cuscús: cortar a dados pequeños las verduras para que luego, si se quiere, sean más fáciles de utilizar.

En este caso, utilicé:

  • Nabo.
  • Chirivía.
  • Porro.
  • Zanahorias.
  • Acelgas.

Las acelgas, le dan un toque bien rico a nuestra sopa (Adri, va por tí!), que quedan deliciosas. Me gusta, des de que lo prové, ponerle bastante acelga, que le da ese gusto y además, como ya la tendremos hervida, la podremos utilizar para otras recetas, o para incorporar en trozos a la sopa en el momento de comerla.

El secreto está en dejar hirviendo las verduras en agua todo el tiempo que nos sea posible. Creo que esta vez las dejé unas cuatro horas.

A veces, ni siquiera le pongo nada a la sopa, una taza de sopa, tal cual: nos calienta las manos al agarrarla. Nos calienta todo el cuerpo al beberla. Todo ventajas! Además, lo más importante: sin ningún ingrediente de origen animal!

Espero que os haya gustado esta sopa, realmente fácil de hacer y que podemos hacer en grandes cantidades para congelar y tener a mano siempre que la necesitemos.

A disfrutar!

Go vegan!

img_20161106_153858.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s